CULTURA VERDE: más que moda una necesidad

Es un hecho indiscutible que la protección del medio ambiente cada día toma más importancia. Ahora los consumi- dores demandan productos y servicios que no solo cumplan sus necesidades, sino que sean amigables con el medio ambiente. Por lo que afirmamos que “la ecología vende”.

MOVIMIENTO: una necesidad rentable

El sector automotor es uno de los más representativos a nivel mundial, siendo uno de los que más aporta al Produc- to Interno Bruto (PIB) de las economías, mostrando los resultados más amplios en ventas, producción y generación de empleo; pero, generando impactos significativos en el medio ambiente.
Knight trabaja de la mano con las marcas más representativas a nivel mundial en el sector automotor, ofreciendo un valor agregado mediante el proceso de lavado. Estas empresas pueden dar testimonio de la efectividad de knight en sus instalaciones, donde hemos tenido la oportunidad de participar y expandir la ola ambiental en este mercado en potencia.

EXCELENTE ALTERNATIVA: a través del lavado ecológico solucionamos necesidades del sector automotor.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos, servicios, procesos y herramientas que nos per- miten evolucionar y mantener el liderazgo en el mercado.

Pertenecer a la familia knight es contar con un soporte continuo en las diferentes áreas involucradas en el negocio. Pues, contamos con un personal idóneo y dispuesto a resolver oportunamente cualquier duda o inquietud que pueda surgir en el trabajo diario.

¿Qué nos hace diferentes?

Knight es un servicio innovador que combina técnicas y productos profesionales que nos permiten lavar un vehículo de forma fácil, rápida y segura; en cualquier lugar, minimizando el consumo agua.

Productos profesionales elaborados en nuestra planta de producción con los más altos estándares de calidad para cada una de las necesidades. Además, desarrollamos procesos estructurados de todos los procedimientos, que están documentadas en manuales que aseguran la efectividad en la operación.

La innovación hace parte de nuestra esencia para darle valor agregado al cliente. Desarrollamos (SIGIV), herramienta que permite realizar un seguimiento preventivo de los diferentes elementos y piezas del vehículo, además de contar con información de referencia y mucho más...

Contamos con tecnología de micro-encapsulación, el filtro U.V. y los aditivos antiestáticos, y anticorrosivos que pro- tegen el vehículo proporcionando un excelente acabado.

Al habilitar de forma gratuita para cada uno de nuestros usuarios el SIGIV, portal electrónico donde podrá encontrar toda la información referente al estado de su vehículo, ofertas personalizadas y muchas otras herramientas de gran utilidad, como el sistema automatizado de recordatorios y alarmas, el cual le informa de forma oportuna los vencimientos de los diferentes aspectos relacionados con el vehículo.

Valor sin precedentes

Generación de Tráfico

Al anexar en cada recordatorio o alarma generada por el SIGIV, información del centro comercial como promociones, eventos, entre otros acontecimientos de interés para los usuarios.

Seguridad

El personal es sometido a un estricto proceso de selección, donde no sólo se evalúa su capacidad de trabajo, sino también su pasado judicial. Estos cuentan con seguridad social y demás requerimientos de contratación establecidos por la ley.

Soporte continuo

Contamos con el personal idóneo y dispuesto a resolver oportunamente cualquier duda o inquietud pertinente a la operación; nuestro personal de supervisión realiza chequeos en campo para mantener la operación dentro de los estándares establecidos.

Calidad

Al emplear productos profesionales y procesos estandarizados de lavado.

Tranquilidad

contamos con póliza de seguros que respalda la calidad de nuestros productos y el cliente se sentirá mejor al entregarle el mantenimiento de su vehículo a un profesional.

Conviviencia

Al disponer de nuestros servicios de lavado en los tiempos muertos de los vehículos.