Canvas modelo negocios knight

franquicias knight modelo negocios detalle

modelo negocios sigiv

tipos de franquicias knight

tipo franquicias knight intro

  

Franquiciado Individual

Cuenta con un punto de lavado fijo, móvil, híbrido o kiosco en un sitio determinado; éste puede ser de gran afluencia como supermercados, centros comerciales, gimnasios, hospitales, entre otros o un local comercial en lugar determinado.

El ingreso proviene de la venta de productos y servicios en el punto de lavado y las comisiones por las compras que realizan sus clientes a través del SIGIV.

Éste tipo de franquicia recibe acompañamiento por parte del franquiciado regional y no puede ofrecer servicio empresarial ni domicilio.

Franquiciado Premium

Es un franquiciado individual con un privilegio adicional de ofrecer de manera exclusiva en un área determinada el servicio de lavado a domicilio y la atención a empresas.

El punto de servicio puede ser fijo, móvil, hibrido o kiosco y sus ingresos provienen de la venta de productos y servicios en el punto de lavado, el servicio a domicilios, las cuentas empresariales y las comisiones por las compras que realicen sus clientes a través del SIGIV.

Esta franquicia recibe acompañamiento por parte del franquiciado regional y sólo tiene exclusividad para la prestación del servicio empresarial y domicilio; en esta área se pueden vender franquicias individuales sin ningún tipo de autorización por parte del franquiciado premium.

Franquiciado Regional

Es el representante de la franquicia master en una zona que puede estar determinada como un área metropolitana, departamento, condado, entre otras divisiones de su tipo. Es un franquiciado premiun por defecto con el privilegio y la responsabilidad adicional expandir la red de puntos de servicio a través de la venta de franquicias individuales y premium en su zona de injerencia.

Al ser el representante del master en la zona es también responsable de dar soporte, auditar las franquicias, coordinar el servicio a domicilio en su área de injerencia y desarrollar los proveedores de productos y servicios que se venden a través del SIGIV.

Sus ingresos provienen de la operación del negocio como franquiciado premium, la venta de franquicias y las regalías que estas generan en su operación.

Franquiciado Master

Es el representante de Knight en una zona que puede estar determinada por un estado, país o división similar. Es un franquiciado regional por defecto, con el privilegio adicional que le permite vender franquicias individuales, premium o regionales en su zona de injerencia.

Al ser el representante de Knight en la zona es también responsable de expandir la red de franquiciados regionales de su área de injerencia, darles el soporte necesario, auditarlos, dirigir la prestación del servicio a domicilio de sus regionales y dar apoyo a las franquicias regionales en el desarrollando los proveedores de productos y servicios que se venden a través del SIGIV.

Sus ingresos provienen de la operación del negocio como franquiciado regional, la venta de los productos requeridos en la operación de lavado a todas las franquicias de su área de injerencia, la venta de franquicias regionales y las regalías que estas generan en su operación. En Colombia la franquicia master es Knight Soluciones Ecológicas SAS.