Knight es la compañía líder en servicios de lavado ecológico industrial y de vehículos en Colombia. La evolución de Knight Auto Care y la de sus productos ha ido de la mano con la tecnología de micro-encapsulación que ha revolucionado las nuevas formas de adaptarnos al cuidado del medio ambiente, donde no se hace necesario el uso de una sola gota de agua.

El desarrollo y la constante investigación de la empresa por satisfacer las nuevas necesidades ecológicas del mercado, ha llevado a tener una extensa gama de productos especializados para el cuidado de cada una de las partes de los vehículos y de las piezas industriales, buscando la adaptación y la apropiación de los clientes a esta tendencia irreversible en el mundo.

Knight presta un servicio de lavado innovador, pues no se hace uso de agua y ofrece mejores resultados que los métodos tradicionales Además, cuenta con personal capacitado y dispuesto a cumplir las necesidades de cada uno de los clientes. Esto ha hecho que la empresa tenga un crecimiento sostenido desde el año 2012, invirtiendo en generar valor para los usuarios, lo que ha llevado a la expansión del negocio a mercados internacionales.

Por esta y muchas más razones nos enorgullecemos de ser la primera empresa del país en el mercado internacional, que ofrece productos y servicios de lavado que no requieren del uso del agua.