Knight Auto Care

EN MEDELLÍN AHORA LAVAN LOS CARROS SIN AGUA

UNA EMPRESA LOCAL OFRECE UN SERVICIO PARA LOS VEHÍCULOS QUE PROTEGE EL AMBIENTE.

¿Qué haría con un millón 300 mil litros de agua? Seguramente esta cifra le llama la atención y más si usted es de esas personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y los recursos hídricos del país.

Pues, precisamente, esta es la cifra que se está ahorrando anualmente gracias a una empresa antioqueña especializada en lavado ecológico.

Se trata de Knight, que ofrece una solución en limpieza y lavado que permite el cuidado de los vehículos sin consumir una sola gota de agua.

Javier Amortegui, gerente de la marca Knight, explica que este desarrollo a través de un líquido logra encapsular la mugre, que luego es retirada con una microfibra, evitando las rayas en la pintura.

Este servicio permite un ahorro de 100 litros de agua por cada vehículo y su mayor ventaja es que puede realizarse en cualquier lugar, puesto que no necesita mangueras, ni un proceso en particular logrando una mayor eficiencia en tiempo y servicio.

Además, cuenta con procesos especializados como lavado de motor que anteriormente al hacerse con agua generaba cortos en los sistemas electrónicos y daños mayores.

Pero hoy, gracias a los desarrollos químicos de la marca, pueden generarse sin problemas pues cuenta con aislantes electroconductores que evitan todo tipo de fallas.

Amortegui asegura que sin importar el nivel de suciedad, el proceso de lavado en seco puede sacar hasta la mugre más pegada, logrando un lavado perfecto en tan solo 20 minutos y el valor de este servicio es igual o menor que el lavado tradicional.

Otra de las apuestas claras de la empresa Knight es la alianza con empresas y centros comerciales, con el propósito de ofrecer a los clientes, a través del correo, descuento en restaurantes y tiendas de su gusto, mientras que espera la lavada del carro.

DAVID SÁNCHEZ MEJÍA

Fuente: http://diarioadn.co/medell%C3%ADn/mi-ciudad/lavado-de-carros-sin-agua-novedad-en-medell%C3%ADn-1.45352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *