Knight Auto Care

SERVICIOS

Sí, nuestra tecnología de encapsulación es totalmente segura independientemente de las condiciones del vehículo; opera incluso en condiciones extremas como el lavado de montacargas a nivel industrial.

Aunque Knight es un concepto muy nuevo en lavado vehicular, ofrece resultados superiores al lavado tradicional, hecho que nos ha permitido trabajar con importantes empresas del país como Autos SURA, BMW, MINI, Sofasa, Auteco, Metro de Medellín, Coomeva, Autolarte, Casa Britanica, Yokomotor, Hospitla Pablo Tobon Uribe, Clínica Prado, Centro comercial Del Este, Cervunion, Noel, entre otras.

Absolutamente, al lavar con agua y shampoo solo retiras los contaminantes superficiales. Al tratar el vehículo con Knight, adicionalmente lo brillas y proteges contra las inclemencias del clima dejando un excelente acabado.

Contenido del acordeón

PRODUCTOS

Sí. Contamos con el Lavamotor en seco Knight; un producto especializado para el lavado profundo del motor sin emplear vapor o agua. El lava motor en seco Knight está especialmente diseñado para esta labor pues no conduce la energía eléctrica evitando cortos, no resquebraja las partes plásticas y adicionalmente revitaliza los plásticos.

Porque a diferencia de lo productos tradicionales que solo brillan las llantas y se cae con el agua, el Brillantas X3 de Knight, primero limpia profundamente la llanta para después brillarla y dejar una capa protectora que no se cae con el agua y evita que se adhiera fácilmente la suciedad del ambiente por semanas.

Knight ofrece una atención VIP con paquetes Premium como: Lavado de motores, lavado de cojinería, techos y carteras, limpieza e hidratación de cueros, desinfección y eliminación de malos olores, desmanchado de vidrios, restauración de pinturas, rines, farolas, plásticos y mucho más!

Al usar los servicios Knight, contribuimos a conservar el planeta, pues al lavar un vehículo en seco dejamos de utilizar un promedio de 150 litros de agua, y al no prenderlo disminuimos el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al medio ambiente. En cifras, en un año con tan solo 300 lavadas semanales con el sistema Knight, se puede ahorrar un promedio de 3´782.619 de litros de agua, 540 galones de gasolina, 4.8 toneladas de emisiones de CO2 al ambiente y 21.600 horas invertidas en llevar el vehículo a un lavadero tradicional. Adicionalmente, cuando lavas con Knight, estas ayudando con la generación de empleo formal. A diferencia de las prácticas usuales en este sector; todos nuestros lavadores se encuentran vinculados directamente a la compañía y cuentan con todos los requerimientos exigidos por la ley.

FRANQUICIAS

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de que recibimos tu aplicación en línea; en este correo te indicaremos los siguientes pasos en el proceso de revisión de la información.

Antes de abrir el primer AutoSPA, el franquiciado junto con la persona encargada de administrar el punto de servicio deben asistir al curso de dos días sobre la operación de las franquicia. Este se puede hacer de forma presencial en nuestras instalaciones en la ciudad de Medellín Colombia o de forma virtual con un capacitador. Una vez completado el curso sobre la operación de la franquicia, el franquiciado y el encargado de la administración del AutoSPA deben asistir al entrenamiento sobre los diferentes procesos operativos involucrados en la operación. Este es debe ser presencial y se realiza en un AutoSPA avalado para entrenamiento.

Esta pregunta no tiene una respuesta única. Hay muchas variables que hacen imposible predecir la rentabilidad con certeza; las ventas, la ubicación, los costos operativos, costos financieros, habilidades administrativas, entre otros factores hacen que no podamos predecir las utilidades de ningún punto en particular.

Los costos estimados de inversión varían dependiendo del tipo, ubicación y tamaño del AutoSPA; Ésta puede variar entre 15 y 30 millones de pesos Colombianos. Por esta razón, la inversión requerida es evaluada en cada caso en particular y se determina durante el proceso del plan de negocios.

El proceso de franquiciamiento que incluye la calificación del candidato, contratos legales de la franquicia, plan de negocios, entrenamiento, selección del punto toma entre 60 y 90 días dependiendo de la asignación del espacio de trabajo . El montaje y apertura del AutoSPA toma aproximadamente 60 días adicionales.

Un solo candidato debe cumplir con los requerimientos financieros; sin embargo, si el candidato es una sociedad legalmente constituida, es esta la que deberá cumplir con los requerimientos financieros. ¿Es posible que me aprueben como franquiciado sin tener experiencia? Sí, pero preferimos si por los menos uno de los socios cuenta con experiencia administrativa, en el sector automotor y atención al cliente.

En los casos donde al nuevo franquiciado se le asigna un área geográfica; éste estará comprometido a desarrollar un mínimo de AutoSPA, los cuales serán determinados dependiendo del área de asignada. En los otros caso, no se se requiere esta condición.

Los acuerdos para comprar un AutoSPA existente se realizan directamente entre comprador y vendedor. Estos están sujetos a un consentimiento escrito por parte de Knight. Los costos de transferencias varían en cada caso particular. Tengo el lugar ideal para montar un AutoSPA.

Lo primero es enviarnos la ubicación del lugar que estas pensando para ver si no se encuentra reservado a otro franquiciado. Una vez confirmada la disponibilidad, se evalúa la viabilidad comercial del mismo.