Knight Auto Care

LAVAR NUESTRO VEHÍCULO SIN UNA SOLA GOTA DE AGUA YA ES POSIBLE

En Vida Más Verde siempre estamos pendientes de las últimas novedades acerca del medio ambiente. Hoy, durante nuestra visita a la feria Expomotriz 2012, el certamen más especializado e importante en materia automotriz en Colombia, nos encontramos con una excelente noticia: una empresa de Medellín ofrece un servicio de lavado amigable con el medio ambiente para vehículos llamado Lavado Ecológico. Esta es la nota que hemos preparado para nuestros lectores:

Lavado sin una gota de agua

Es increíble, ¿quién iba a imaginarse que algún día lavaría su vehículo sin utilizar manguera, balde, jabón o agua? Pues bien, un grupo de emprendedores antioqueños decidieron apostarle al desarrollo de un ingenioso producto que, además de económico, también fuera ecológico, biodegradable y además aportara al cuidado y sostenimiento del medio ambiente. De esta fórmula nacieron los productos ecológicos Knight, una tecnología limpia que permite lavar el automóvil sin una sola gota de agua. Con 25 puntos de lavado en todo el país, esta empresa se perfila como una de las organizaciones más ecológica del país.

“Nos motiva la creación de empresa porque el tema ecológico es una tendencia irreversible en el mundo y todo apunta hacia allá. El tema ambiental es un rubro demasiado importante en cualquier parte”, afirma Javier Amortegui, gerente comercial de Knight.

¿Por qué es un lavado ecológico o verde?

Sencillo: porque en cada servicio que esta organización presta, además de ahorrar cientos de litros de agua, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al medio ambiente. Y lo mejor de todo: no necesita mover el vehículo, ya que en el mismo garaje se puede hacer el lavado.

El funcionario Knight le expresó a Vida Más Verde que cada vez que una persona usa sus servicios, contribuye a conservar el planeta y respalda de forma importante el cumplimiento de la meta de impacto ambiental que se ha fijado la empresa para aportarle al país: ahorrar anualmente 3.600 millones de litros de agua, porque en promedio se necesitan para lavar un vehículo entre 150 y 250 litros; 64.000 galones de combustible, porque no tienen que encender el vehículo; y evitar que se emitan al medio ambiente 5.600 toneladas de CO2, que tanto daño causan en él.

“La idea principal es concientizar las personas de que el lavado en seco es mucho más económico que el tradicional. Además de bien lavado, también queda brillado y protegido, un plus más que le damos a nuestro servicio y sin causarle daño al medio ambiente. Nuestro compromiso de responsabilidad ambiental es utilizar solo productos biodegradables que maximizan la productividad y minimizan los desechos al medio ambiente”, agrega Amortegui.

Fuente: http://www.vidamasverde.com/2012/lavar-nuestro-vehiculo-sin-una-sola-gota-de-agua-ya-es-posible/

One thought on “Lavar nuestro vehículo sin una sola gota de agua ya es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *