Knight Auto Care

NUESTRA EMPRESA

En el año 2012 fue fundada la empresa KNIGHT SOLUCIONES ECOLOGICAS S.A.S. en la ciudad de Medellín, estableciendo su planta de producción, lo cual permite contar con una cobertura nacional en todos los sectores que atendemos, brindando tecnología en limpieza y desinfección profesional, ofreciendo una amplia variedad de productos seguros e innovadores que aportan a la sostenibilidad del medio ambiente.

Misión

En Knight Soluciones Ecológicas, producimos y comercializamos productos profesionales de ultima tecnología que hacen fácil, segura y amigable con el medio ambiente la limpieza y desinfección, con fórmulas altamente efectivas.  Basados en nuestra experiencia, ofrecemos soluciones a las necesidades de los clientes, buscando mejorar los procesos, siempre velando por el bienestar de las personas y el medio ambiente, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros accionistas, proveedores, entes reguladores y normativos.  Lo logramos con Honestidad, respecto, lealtad, espíritu constructivo, profesionalismo y excelencia.

Visión

Knight Soluciones Ecológicas será en 5 años una de las 10 empresas líderes en ventas, convirtiéndose en una marca reconocida en el mercado Colombiano por sus productos innovadores, de alta calidad y su responsabilidad ambiental, comprometida con los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, entes reguladores y normativos, a través de nuestros valores corporativos.

Valores corporativos

Excelencia

Es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos de Knight.

Profesionalismo

Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de Knight.

Honestidad

Se tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de Knight.

Espíritu constructivo

Hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Knight.

Lealtad

Hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por Knight.

Respeto a los demás

Es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación. Debe ser un signo distintivo de las relaciones interpersonales.

Copyright © 2023 Knight Auto Care

Correo electrónico: info@knightautocare.com