¡Brillamos por naturaleza!

Servicios: lavado de flotas

Knight es un servicio innovador que combina técnicas y productos profesionales que nos permiten lavar un vehículo de forma fácil, rápida y segura; en cualquier lugar, minimizando el consumo agua.

Nuestra tecnología amigable con el medio ambiente es llamada lavado verde o ecológico, porque en cada servicio, además de ahorrar cientos de litros de agua, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al ambiente.

“Únete a la cultura verde, más que una moda es una necesidad y una responsabilidad de todos”

Beneficios

Ofrecemos todos los servicios que tu vehículo necesita. Además de los servicios básicos de lavado, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados como lavados de motor sin agua, restauración de pinturas, desinfección de interiores entre otros.

Comodidad

Ofrecemos nuestros servicios en las instalaciones del cliente; aprovechando los tiempos muertos del vehículo.

Economía

Ahórrate el tiempo y combustible antes desperdiciado llevando tu vehículo a un lavadero tradicional.

Calidad Garantizada

Gracias a que seguimos procesos estandarizados, empleamos los productos profesionales KNT by Knight y estamos 100% comprometidos con el servicio al cliente, trabajamos con las marcas más importantes del sector automotor a nivel mundial.

Descripción

Realizamos todo tipo de lavado de flotas de vehículos, camiones, maquinaria amarilla y motocicletas en las instalaciones de nuestro cliente para el ahorro de tiempos de desplazamientos y en los horarios muertos de la operación.

Copyright © 2023 Knight Auto Care

Correo electrónico: info@knightautocare.com